Políticas

¿CÓMO COMPRAR?

Si querés realizar una compra en SEEDSmamá tenes que seguir los siguientes pasos:

  • Elegí el PRODUCTO que quieras comprar.

  • Agregalo al CARRITO.

  • Podés elegír entre SEGUIR COMPRANDO o INICIAR LA COMPRA.

  • Completá tus DATOS de contacto y continuá...

  • Elegí el método de ENVÍO.

  • Elegí el MEDIO de PAGO correspondiente  y continuá...

  • Finalmente vas a ver una página con la CONFIRMACIÓN de la COMPRA, si está todo bien, continuá...

  • Ahí vas a ser redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. 

  • Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ÉSTE NO SERÁ UN COMPROBANTE DE PAGO.

  • Una vez acreditado el pago, nos COMUNICAREMOS con vos para el envío o retiro correspondiente.

CAMBIOS

Si querés realizar el cambio de algún producto adquirido en SEEDSmamá tenes que seguir los siguientes pasos:

  • Envía un mail a hola@seedsmama.com.ar con el número de orden y el  producto que quieras cambiar.

  • Tenes un plazo máximo de 10 días corridos a partir de recibida la compra (siempre sujeto a disponibilidad). 

  • Los cambios se hacen por medio de nuestra moto de confianza o correo (los costos corren por cuenta del comprador).

  • Los corpiños no tienen cambio.

  • El cambio deberá realizarse por artículos que correspondan a la misma temporada, sin excepción.

  • Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos, con su etiqueta y bolsa original.

  • Todos los cambios son abonados por el cliente sin excepción.

  • Si existiese alguna diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto.

  • Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para poder enviarle el nuevo producto.

  • Si recibiste un producto con falla podes hacer el cambio avisándonos dentro de las 48hs de recibido; de lo contrario, no podremos realizar el cambio.

  • A toda prenda comprada, ya sea en sale o con descuento, para el cambio se le va a tomar el precio que se abonó en su momento sin excepción, independientemente que el producto ya no esté con ese precio.

  • Para realizar un cambio, se toma el precio que se abonó y para el nuevo producto se toma el de lista sin los descuentos en caso que los tuviera.

MEDIOS DE PAGO

  • TRANSFERENCIA BANCARIA: 10% OFF .

  • 3 CUOTAS SIN INTERÉS

  • CRÉDITO: con MercadoPago: podés consultar las promociones de MercadoPago con los bancos en este link: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas.

  • DÉBITO: con MercadoPago.

  • RAPIPAGO.

ENVIOS

  • ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se calcula en base al peso de la prenda y la dirección donde la quieras recibir. Escribí tu código postal al ver cada prenda o mientras hacés el checkeout para ver el costo de la misma.

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos de bajo costo a domicilio en todo el país a través de Bluemail.

  • ¿Cúanto tarda en llegar mi pedido?

Los despachos de BLUEMAIL los realizamos los martes y jueves por la mañana, por eso es importante que contemos con tu pedido confirmado antes de las 15:00hs del día anterior para poder incluirlo en el despacho del día siguiente. Esto no significa que llegan el mismo martes o jueves. Si es a CABA o AMBA van a tardar entre 2 y 3 días hábiles. Si es al interior una semana aproximadamente.
La opción moto llega al día siguiente de la compra (de lunes a viernes) sólo para CABA o AMBA.
IMPORTANTE: Si necesitás que te llegue un día en especial, te conviene elegir la opción con moto y coordinamos la entrega. No te olvides de avisarnos!​​

IMPORTANTE: NO REALIZAMOS FACTURA A, SOLAMENTE CONSUMIDOR FINAL.