¿CÓMO COMPRAR?

Si querés realizar una compra en SEEDSmamá tenes que seguir los siguientes pasos:

  • Elegí el PRODUCTO que quieras comprar.

  • Agregalo al CARRITO.

  • Podés elegír entre SEGUIR COMPRANDO o INICIAR LA COMPRA.

  • Completá tus DATOS de contacto y continuá...

  • Elegí el método de ENVÍO.

  • Elegí el MEDIO de PAGO correspondiente  y continuá...

  • Finalmente vas a ver una página con la CONFIRMACIÓN de la COMPRA, si está todo bien, continuá...

  • Ahí vas a ser redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. 

  • Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ÉSTE NO SERÁ UN COMPROBANTE DE PAGO.

  • Una vez acreditado el pago, nos COMUNICAREMOS con vos para el envío o retiro correspondiente.

CAMBIOS

Si querés realizar el cambio de algún producto adquirido en SEEDSmamá tenes que seguir los siguientes pasos:

  • Envía un mail a hola@seedsmama.com.ar con el número de orden y el  producto que quieras cambiar.

  • Tenes un plazo máximo de 10 días corridos a partir de recibida la compra (siempre sujeto a disponibilidad). 

  • Los corpiños no tienen cambio.

  • El cambio deberá realizarse por artículos que correspondan a la misma temporada, sin excepción.

  • Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos, con su etiqueta y bolsa original.

  • Todos los cambios son abonados por el cliente sin excepción.

  • Si existiese alguna diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto.

  • Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para poder enviarle el nuevo producto.

  • Si recibiste un producto con falla podes hacer el cambio avisándonos dentro de las 48hs de recibido; de lo contrario, no podremos realizar el cambio.

  • Toda prenda comprada con descuento se pueden cambiar tomando el valor abonado a la hora de la compra.

MEDIOS DE PAGO

  • TRANSFERENCIA BANCARIA: 15% OFF .

  • 3 CUOTAS SIN INTERÉS

  • CRÉDITO: con MercadoPago: podés consultar las promociones de MercadoPago con los bancos en este link: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas.

  • DÉBITO: con MercadoPago.

  • RAPIPAGO.

ENVIOS

  • ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se calcula en base al peso de la prenda y la dirección donde la quieras recibir. Escribí tu código postal al ver cada prenda o mientras hacés el checkeout para ver el costo de la misma.

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos de bajo costo a domicilio en todo el país a través de Bluemail.

  • ¿Cúanto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega depende de la opción de envío/entrega elegida y el destino, en general va de 24hs a una semana. Los despachos los realizamos los martes y jueves por la mañana, por eso es importante que contemos con tu pedido confirmado antes de las 15hs del día anterior para poder incluirlo en el despacho del día siguiente.

IMPORTANTE: NO REALIZAMOS FACTURA A, SOLAMENTE CONSUMIDOR FINAL.