¿Cómo comprar en SEEDSmamá?

Elegí el producto que quieras.

Hacé clic en “Agregar al carrito”.

Podés seguir comprando o iniciar la compra.

Completá tus datos de contacto.

Seleccioná el método de envío y el medio de pago.

Confirmá tu compra.

Vas a recibir un correo de confirmación (no es comprobante de pago).

Una vez acreditado el pago, te contactamos para coordinar el envío o retiro.

 

Cambios🔄

Si querés hacer un cambio, escribinos a [email protected] con tu número de orden y el producto a cambiar.

Tenés 10 días corridos desde que recibís tu pedido (sujeto a disponibilidad).

Los cambios se realizan por moto o correo, con costo a cargo del comprador.

Los corpiños no tienen cambio.

Los productos deben estar en perfecto estado, con etiqueta y bolsa original.

Solo se realizan por prendas de la misma temporada.

 

💸 Si hay diferencia de precio:

A favor del cliente → se puede usar como parte de pago.

A favor de la marca → se abona la diferencia.

 

⚠️ Si el producto tiene falla, avisá dentro de las 48hs de recibido.

🛍️ En prendas SALE o con DESCUENTO, se toma el precio abonado al momento de la compra.

 

Medios de pago💳

Transferencia bancaria: 20%OFF.

3 cuotas SIN interés con todos los bancos.

 

Envíos🚚

📦 Costo de envío: se calcula según dirección y peso del pedido.

💌 Gratis en compras mayores a $150.000 (a sucursal de Correo Argentino).

 

Opciones:

Envíos por Correo Argentino a todo el país.

Moto en CABA: entrega al día siguiente (pedidos hasta las 18hs). En caso de necesitar moto a AMBRA consultar por privado.

 

Tiempos estimados:

CABA / AMBA: 2–3 días hábiles

Interior: aprox. 1 semana

 

🔎 Seguí tu pedido con el número de tracking que te enviamos por mail.

Si no se retira a tiempo y el paquete vuelve, el reenvío se abona aparte.

 

Importante: emitimos solo Factura C (Consumidor Final)